jueves, 13 de octubre de 2011

Posibles remakes de Rubí y Zafiro


(mas claro, echarle agua.... XD)

A casi un año de la salida de las ediciones Blanca y Negra en Japón, creo que ya es hora de que empecemos a ver fotitos y cosas de alguna nueva versión... La cosa es que me encontraba estudiando cuando se me ocurrió mirar las páginas acostumbradas de noticias Pokémon, y me topé con una que avivó mis ansias de poder jugar algún día un gran remake de las ediciones Rubí y Zafiro. Un remake que mejore estas versiones hasta el punto de llegar a la calidad de las últimas entregas. Ojalá!

Mas allá de que Masuda nunca negó ni afirmó estos juegos, uno de sus últimos tweets dice:
"¡Gracias! Me han llegado vuestros sentimientos. Rubí y Zafiro son unos juegos muy importantes para mí. Quiero hacer algo que sea bueno. ¡Gracias!" (aunque otras páginas dicen que termina el mensaje con "consideraré vuestra propuesta")

Esto solo nos hace seguir cruzando los dedos con un poco más de esperanza que antes, y ahora resta esperar la confirmación 100% y comenzar la cuenta regresiva. Espero que sea para Nintendo DS (por preferencias personales), pero como viene la cosa, probablemente sean las versiones que inauguren a la saga principal en el Nintendo 3DS, consola que está necesitando un buen empujón en cuanto a sagas de calidad... simples especulaciones.
Y que la cosa siga, asó vemos remakes de Diamante y Perla, y dentro de veinte años, remakes de Blanco y Negro!! XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, peticiones, colaboraciones, lo que quieran comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...