sábado, 16 de mayo de 2009

Primeras noticias breves...

Hola gente!!!

Hace muchísimo que no estoy trabajando en este blog. La verdad es que es mucho el trabajo, y la universidad me está matando. Pero bueno... Por suerte terminaron las Informaciones Extras más complejas, y ahora vienen las más curiosas (TCG, Pinball, etc.)... Tiempo al tiempo.

Inauguro esta sección de noticias porque me acabo de enterar de algo que me detuvo el corazón. Realmente hoy no pensaba tocar el blog, pero es digno de compartir:
Nintendo está preparando para el DS los remakes de Oro y Plata que tanto había deseado para GBA!

Los nombres, al parecer, serán Pokémon Heart Gold y Soul Silver (algo así como "Corazón de Oro" y "Alma de Plata")Los pokes tienen nuevos artworks (cosa que me encanta), al igual que los personajes (el chico se repite, pero la entrenadora es nueva), los detalles que se pueden ver desde ya son geniales, al parece un poke te seguirá como lo hacía Pikachu en la versión Amarilla, se puede ver la Torre Bellsprout y las fotos, sacadas de la página Frente de Batalla, dicen más que mil palabras....


Esto es todo... mientras esperamos a que salgan estos juegos en español, dentro de mucho tiempo, vamos a ir probando el Platino, que ya está casi listo.... no tengo más palabras... Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Rocas Pokemon ...... Acabo de disfrutar de cada episodio de la misma .... Me encanta jugar estos juegos, una vez ...... Sírvanse proporcionar información sobre él. Ofrecer enlaces a temas relacionados, si es posible.

    ResponderEliminar

Dudas, quejas, peticiones, colaboraciones, lo que quieran comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...